Moons Diamons

Mascarilla recuperadora

Mascarilla Capilar

Buenas tardes Amores

Hoy os quiero hablar sobre esta Mascarilla de Recuperación de ella estructura del cabello y sobre los usos que le doy.

Mascarilla recuperadora

Para empezar os pongo en antecedentes.

Yo siempre he estado rubia de mechas, a pesar de que mi base es clara, mi tono de pelo es rubio cenizo, siempre me he estado echando mechas rubias y algunas veces matiz.

A finales del año pasado me hice un buen corte en el pelo, se me quedó increíblemente sano. Después, tonta de mí, se me apetecía verme pelirroja, pero no me gustaba como me quedaba, no me veía bien a no ser que el pelo lo tuviera arreglado y aún así no me convencía (pelirroja me pusieron en la peluquería con un vegetal). A las dos semanas de ponerme el vegetal pelirrojo, volví a ir a la peluquería porque no me convencía para intentar ponerme castaña, me indicaron que el procedo de quitar el pelirrojo era lento, volvieron a echarme otro vegetal más oscuro, pero seguía viéndome pelirroja. A las 3 semanas aproximadamente fui para echarme mechas rubias, a ver si así me veía más rubia y mejor. Todo eso me hico tener como 4 tonalidades (no os podéis hacer una idea). Me compre un tinte ceniza y me lo eché en casa, el resultado fue genial, me encantó el color que se me quedó, pero al mes aproximadamente, por culta del cloro de la piscina se me puso un color super feo. Me fui a otra peluquería, la cual me echó un tinte de raíz a medios castaño claro y mechas balayage más tratamiento de hidratación, el resultado inmejorable, que ya ha pasado como dos semanas y sigo teniendo un color que me encanta y además super natural

Ya que os he puesto en antecedentes os podéis imaginar como está mi pelo a raíz de todos los químicos que lleva, seco, quebradizo, se partía muchísimo, etc…

Mascarilla Capilar

Pues me pase por un centro donde venden productos de peluquería Super Beauty  Factory en el cual me compré esta mascarilla. Su precio en tienda física es de 10,50€, lo que no sé como van las compras a través de la web, si tiene gastos de envíos, etc… ya que la tienda física me queda relativamente cerca y siempre compro ahí.

La mascarilla es de Dr. Santé, contiene 1000ml e indica:

Línea de queratina especial, arginina y colágeno basada en el complejo Pro-queratina ayuda a restaurar el cabello hasta las puntas.

Elasticidad y brillo.

También la podéis adquirir en Amazón, os dejo el link pinchando aquí.

Usos que yo le doy:

Mascarilla recuperadora

1º El normal como cualquier mascarilla, después de lavarte el pelo con champú, me la echo y la dejo actuar unos 3 minutos aproximadamente.

2º Me lavo el pelo, me echo la mascarilla, sin enjuagarla, me peino el pelo, me cojo una o dos trenzas y me la dejo hasta el día siguiente que ya me lo enjuago. Os puedo asegurar que deja el pelo que es una pasada.

3º Para ir a la playa me pongo mascarilla, al no llevar aceites crea en el cabello una película la cual lo protege del sol, además el calor hace que la mascarilla penetre mejor en el cabello haciendo mayor su efecto.

4º Este lo hago siempre, cuando ya estoy peinada, pelo seco me cojo un poco de mascarilla en la mano (como cuando echamos serum) y me doy en el pelo como si fuera reparador de puntas o serum, lo cepillo y no se ensucia el pelo y además da más brillo y suavidad.

He estado usando esta mascarilla durante un mes, para poder hablaros de ella con total confianza, es 100 % recomendable y no es publicidad.

Consejo: Intentar usar lo menos posible planchas, secadores, rizadores, etc… en verano para no seguir dañándolo.

Podéis suscribiros a mi blog totalmente gratuito.

Muchos besitos Amores.

9 thoughts on “Mascarilla recuperadora

  1. Te estaba leyendo los cambios de color y yo soy super cagada para eso de teñirme el pelo por miedo a que no me guste y no pueda recuperar mi pelo natural. Tiene muy buena pinta la mascarilla, no la conocía pero sí da buenos resultados la apunto en mi lista. Tengo que probar a aplicar mi mascarilla habitual de la segunda forma que ya he visto varias chicas que lo hacen que consiguen buenos resultados, yo al final siempre la aplico de manera tradicional.

  2. El verano me sienta fatal, se me pone opaco y estaba buscando algo con queratina que funcione y sea ademas comprable como esta que dices (las que he visto por internet son muy costosas) Voy a probar lo de dormir con las trenzas, supongo que flojitas, y la mascarilla puesta, necesito algo rápido

  3. ¡Hola!
    Definitivamente es algo que debo probar, sabes yo estuve con el cabello teñido durante casi 3 años, y ahí me dejo de crecer hasta que pare de teñirlo comenzó a crecer, desde ese entonces le tengo un pavor a teñirme el cabello, pero la verdad es que no sabía de esta mascarilla y en el lugar a donde fui a teñirlo, nunca me hablaron de una mascarillas para proteger el cabello, definitivamente la tendré que agregar a mi wishlist.
    Un abrazo

  4. Lo miraré a ver porque yo aunque soy rubia también llevo mechas más claras y bueno en la piscina ya se sabe. Nunca se me han estropeado, pero siempre con proteínas de seda, protector solar, hidratación de plátano que también, me va genial, pero nunca va de más saber o conocer algún producto nuevo que a todo se acostumbra también el pelo.
    B7s

  5. Hola guapa, me gustan mucho estos tipos de post donde se refleja una opinión sincera. Madre mia, si que le diste tratamiento a tu pelo en poco tiempo normal que el pobre sufriera. Me alegro de que encontraras un producto que te diera tan tan buen resultado. A mi me esta pasando un poco lo mismo; se me está poniendo un color muy feo en el pelo (sol, cloro, sal…) pero como lo tengo dañado me da miedo darle más tratamientos. No descarto la idea de darle hidratación con esta mascarilla unas semanas antes de eso. Muchas gracias!

  6. Oye que útil y práctica reseña! Justo he andado buscando una buena mascarilla para mi cabello y esta se ve confiable. Gracias por tu recomendación!

  7. Tengo que confesar que los productos con Queratina me encantan porque me deja el pelo suave, esta mascarilla de Dr. santé no la he probado pero si he escuchado sobre ella y de verdad que al parecer va muy bien, mira que esa modalidad de aplicarla luego de lavar el cabello y hacer dos trenzas y retirarla al otro día no la sabía pero me pondré a practicar con mia productos a ver como me va. De verdad que me la apunto porque necesito uba mascarilla restauradora. Bs y gracias por compartir la reseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.