Moons Diamons

Para estar Guapa no hay que sufrir

Bralette

Buenas tardes Amores.

Aprovechando las rebajas quería enseñaros este Bralette que me he comprado en WomenSecret.

Bralette

Para que veáis que para estar guapa no hay que sufrir como indico en el título. A pesar de que ahora están de moda los Bralette, este concretamente es super cómodo, no lleva aros ni relleno, solo un pequeño casco.

Tenemos una gran variedad de opciones para combinarlo, incluso con un look básico como puede ser una camisa blanca, dejándola algo abierta para que se vea el Bralette y unos jeans, y unos bonitos zapatos, y pasamos de un look básico y cómodo a un look cómodo y super sexy.

Tenemos que buscar nuestra comodidad, recuerdo una época en la cual todo eran sujetadores apretados, con mucho relleno, super push up, etc…

Bralette¿Pensáis que este tipo de sujetador tan de moda no es sexy?, no tenemos que pensar como nos ven los demás, sino vernos nosotras mismas sexy, con sujetadores con aros y sin aros, con relleno y sin relleno, incluso sin sujetador, ¡Por qué no!.

 

Bralette

Cuanto más cómoda estemos, y presumamos tanto si tenemos una forma de pecho u otra, todas somos bellas como estamos, y si no lo vemos nosotras, los demás no podrán verlo.

Bralette

Este Bralette lo adquirí en tienda física, va por talla de M, S y L, y de rebajas me ha salido por 6,99€, cuando su precio original era 24,99€.

Os pongo la etiqueta por si alguna se anima a estar cómoda y sexy.

Contadme como os sentis vosotras sexy.

Si os gustan mis publicaciones podéis suscribiros al canal.

Muchos besitos Amores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.