Moons Diamons

Imprescindibles en Verano

Protección solar

Hi Amores!

Hoy os quiero contar algo que es imprescindible para mí en esta época, bueno, más bien desde primavera que es cuando el sol va apretando.

Siempre nos dicen que es imprescindible, tanto en verano como en invierno, usar protección solar para la cara, yo como veis uso protección del 50 tanto en verano como en invierno, no solo porque soy blanquita de piel, también

Protección solarporque el sol está fuerte y hay que protegerse, no queremos manchas ni daños por el sol ni en verano ni en invierno.

¿Pero qué importancia le damos a nuestro cabello?.

En verano, nos lo cuidamos más con mascarillas caseras, productos de más alta hidratación, etc…. ¿Pero en el día a día lo protegemos del sol como nuestra piel?.

Para mí esta protección solar fue todo un descubrimiento, la compré en una peluquería de Málaga.

Está hecha a base de aceites, y no solo protege nuestro pelo en el día a día, además, dura muchísimo, porque con muy poco ya lo tenemos protegido.

Hidrata, protege nuestro cabello del sol, es efecto seco y lo más importante, al menos a mí, no me ensucia el cabello, la uso en mi día a día para protegérmelo y no me lo ensucia y cuando me lo voy a lavar noto como me ha hidratado.

Creo que deberían hacernos más conscientes de que no solo tenemos que proteger nuestra cara, si no también otras partes de nuestro cuerpo, y el cabello es bastante importante si queremos tener un cabello hidratado, saludable y sin que se nos ensucie.

La crema facial de la fotografía la uso para el día a día, La Roche-Psay me encanta esta marca, es de tacto seco, por lo que para llevármela a la playa no la uso, ya que es consistente y me cuesta más trabajo echármela uniformemente.

Como veis en la protección capilar, apenas se aprecia el nombre porque la uso a diario, como os comento la compro en una peluquería de Málaga, peluquería Emboga, zona de Teatinos, a mi me ha costado 27€, pero, como ya he comentado, dura muchísimo.

Además, he de añadir, que es una peluquería buenísima, tanto sus productos, como sus resultados.

Es de la marca Screen, de la gama Nubea, esta marca me encanta, son productos naturales y todo lo que he usado me ha encantado.

Espero poder aportar mi granito de arena y ayudaros con nuestro cuidado sobre todo en verano.

Muchos besitos Amores ♥.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.